Créditos y agradecimientos

We give credits for the images to "Pexels". This is for fun, not comercial use! Very thanks to you.
Todo el contenido del foro es original y propio. Está prohibida la copia parcial o completa de tal contenido o diseño que se encuentren dentro del foro.
Cualquier tipo de plagio será denunciado y escrachado debidamente por nuestra Administración, sin aviso o anticipación alguna.
Últimos temas
» The Coven Conjuring [Elite]
— Historia. EmptyJue Mayo 26, 2016 4:12 am por Ayrton J. Krugger

» Once Upon a Time RPG - Afiliación élite
— Historia. EmptyMar Mayo 24, 2016 10:58 am por Ayrton J. Krugger

» — "Sabías qué...?"
— Historia. EmptyVie Mayo 13, 2016 11:35 pm por Ayrton J. Krugger

» — Standards.
— Historia. EmptyMiér Mayo 11, 2016 2:32 pm por Ayrton J. Krugger

» — Datos de afiliación.
— Historia. EmptyMiér Mayo 11, 2016 1:38 pm por Ayrton J. Krugger

» — Eliminación de PJ.
— Historia. EmptyDom Mayo 08, 2016 2:43 am por Ayrton J. Krugger

» — Finalización de temas.
— Historia. EmptyDom Mayo 08, 2016 2:41 am por Ayrton J. Krugger

» — Ambientación.
— Historia. EmptySáb Mayo 07, 2016 2:01 am por Ayrton J. Krugger

» — Comunidades.
— Historia. EmptyVie Mayo 06, 2016 8:14 pm por Ayrton J. Krugger

Afiliados hermanos
Afiliados élite

— Historia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayrton J. Krugger
SINRAH

Mensajes :
23

Edad :
5 años.

Origen :
Prrrrr.

Inclinación :
Heterosexual.

Masculino
Imagen de 95x95 :
Come, pretty momma.



— Historia. Empty — Historia.

Ayrton J. Krugger
|
Mensaje por Ayrton J. Krugger Jue Mayo 05, 2016 11:36 am

GÉNES
5 DE MAYO | 2016


Desde siempre se ha creído que la evolución de los seres humanos era algo inminente, que esta raza se vería envuelta en maravillas que su mente desplegaría o que incluso la tecnología le ayudaría a subir escalones hacia su purificación. Pero, incluso con todos los esfuerzos de los más ilustrados, aquello todavía continuó siendo una ilusión, muy, muy lejana.
No fue hasta hace poco tiempo que se supo… un niño con habilidades diferentes, capaz de modificar el flujo del aire para crear llamas; fuego. Nacido en Sudáfrica, muchos le utilizaron como roedor de experimentos y, desde entonces, muchas organizaciones humanas, defensoras de derechos, ya no humanos, sino mutantes, como comenzaron a llamar al pequeño, se mostraron horrorizados y en disidencia. Con el tiempo, el mundo comenzó a cambiar, los mutantes comenzaron a aparecer, uno tras otro. Diferentes poderes fueron descubiertos y agendados en datos confidenciales. Entonces se comprendió que era un hecho: una nueva raza había nacido, una evolución procreada a través del humano.
Jamás se supo realmente dónde comenzó o quién fue el primer mutante de la Tierra. Las teorías de que el gen especial que guardaban en su sangre era reproducible o destruible cesaron y entonces las personas comenzaron a sacar sus propias conclusiones. Varios mutantes fueron renegados de sus hogares, abandonados por sus familias por miedo o envidia, mientras que otros fueron acogidos por humanos amables y preocupados. Para todos aquellos que perdieron su hogar, se creó Windermore, una enorme mansión de grandes extensiones, sobre una isla flotantes entre el conteniente Americano y Africano, conectado a ambos por un largo y angosto puente de cabinas magnéticas.
Hasta hoy, el creador sigue siendo anónimo por protección, y los mutantes siguen llegando desde todas partes del mundo, al mismo tiempo que otros prefieren vivir en países, en los hogares que les dieron un nuevo lugar en el mundo, camuflados como humanos. No obstante, aún existen, mutantes renegados, organizaciones pequeñas de aquellos que repudian a la humanidad y jamás perdonarán sus ofensas y sus crueles experimentaciones y humillaciones. Son comandados por un mutante muy poderoso, quien sólo es público para aquellos unidos a su causa. Producen caos por donde anden, y es tarea de la armería de Windermore el detenerles. Para dichos subversivos, la humanidad sólo tiene un posible futuro: la extinción.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba