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Últimos temas
— Habilidades.
- SINRAH
- Mensajes : 23
Edad :5 años.
Origen :Prrrrr.
Inclinación :Heterosexual.
Imagen de 95x95 :
— Habilidades.
FÍSICOS
Siempre enérgicos y bastante frontales, suelen llevarse la vida por delante y la mayoría de las veces son los primeros en salvar a un amigo. Son impulsivos y emocionales, así que no querrás hacerles enojar, ya que podrían resultar pedantes y destructivos. Sin embargo, a pesar de esta brutalidad y torpes características, son amables y muy entregados a sus seres queridos.
Seguramente, los mejores compañeros.
Longevidad: entre 110 y 120 años.
Seguramente, los mejores compañeros.
Longevidad: entre 110 y 120 años.
TIPOS Y PODERES
INVISIBILIDAD
—
★ Poder hacerse invisible ellos mismos y atravesar cosas.
★ Poder para hacer invisible a otras personas al tocarles.
★ Habilidad para volver invisible tanto a objetos como a ellos mismos.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
FORTALEZA
—
★ Levantar hasta quinientos kilogramos.
★ Volver su piel tan resistente como el metal por veinte minutos.
★ Poder destruir cimientos con las manos: ya sea roca, piedra u otro material.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
VELOCIDAD
—
★ Capacidad de correr a 500 k/h.
★ Poder de atravesar paredes al destruirlas por vibrar rápidamente.
★ Correr sobre el agua o paredes.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
ELASTICIDAD
—
★ Capacidad de estirar cualquier parte del cuerpo cuanto lo desee.
★ Resistencia mayor a golpes directos.
★ Capacidad para deslizarse bajo puertas, ventanas o espacios reducidos.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
REPLICACIÓN
—
★ Habilidad para poder multiplicar su cuerpo cuantas veces quiera (máximo de 50).
★ Poder para recordar y memorizar todo lo que los demás clones sientan o experimenten.
★ Capacidad para darle forma diferente a sus clones.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
METAMORFÓSIS
—
★ Capacidad de tomar la forma física de otra persona. (No permite utilizar otros poderes.)
★ Poder para transformarse en cualquier tipo de animal.
★ Poder para cambiar cualquier parte de su cuerpo por separado: color de cabello, color de ojos, de piel, etc.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
ELEMENTALES
Son tal vez los más sensibles y cálidos de su raza. Atentos y preocupados, siempre bien predispuestos y varios de ellos preferentes de la plática al confrontamiento físico. No obstante, aún con su personalidad calmada y alegre, pueden ser realmente negativos si se les pone contra la pared, e incluso volverse más oscuros que los demás de su especie.
Longevidad: entre 110 y 130 años.
Longevidad: entre 110 y 130 años.
TIPOS Y PODERES
AGUA
—
★ Capacidad de manejar el flujo del agua.
★ Poder para crear o disminuir humedad, nieblas o lloviznas.
★ Capacidad para fundirse con el agua, volver su cuerpo en estado sólido, gaseoso o húmedo, durante diez minutos.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
HIELO
—
★ Capacidad de crear nieve.
★ Poder para congelar cosas.
★ Capacidad para cambiar la temperatura del ambiente.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
FUEGO
—
★ Capacidad de manipular el flujo de las llamas.
★ Poder para aumentar o disminuir las temperaturas en lugares cerrados.
★ Capacidad de crear bolas de fuego, de al menos 30 cm³.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
TIERRA
—
★ Capacidad de causar movimientos sísmicos.
★ Poder para crear estalagmitas o estalactitas de roca o piedra.
★ Capacidad para manipular el arena y las plantas.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
AIRE
—
★ Capacidad para crear ventiscas o remolinos cortos.
★ Poder para disminuir el aire o el oxígeno de un lugar cerrado.
★ Capacidad para mover las nubes y cambiar el flujo del viento.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
METEOROLOGÍA
—
★ Capacidad para manipular el clima.
★ Poder para crear fuertes tormentas y pequeños huracanes.
★ Habilidad para manipular la electricidad natural.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
METAL
—
★ Capacidad de manejar toda clase de metales.
★ Poder para levitar.
★ Capacidad fundir los metales y volverlos a su estado más puro.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
SONIDO
—
★ Capacidad para crear ondas expansivas en un rango de cien metros a la redonda.
★ Habilidad de crear grandes ondas sonoras a través de gritos.
★ Poder para cambiar los sonidos a su alrededor y su frecuencia.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
LUZ
—
★ Capacidad para crear campos de fuerza para protegerse.
★ Poder manipular, crear, aumentar o disminuir luz en/de un sitio o lugar, cerrado o al aire libre.
★ Poder para curar o sanar heridas sólo ajenas, superficiales. Las más graves les tomarán un tiempo de entre veinte y treinta minutos.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
OSCURIDAD
—
★ Poder para manipular las sombras en formas de lazos.
★ Capacidad para fundir su cuerpo con las sombras y moverse a través de ellas.
★ Capacidad de "contaminar" una mente o un cuerpo con sentimientos o síntomas oscuros y depresivos.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
MENTALES
Los Nuar son aquellos mutantes con IQ's mayores, sofisticados, elegantes y astutos, creen ser superiores a los pertenecientes a otros tipos. De hermosos modales, son intuitivos, formales y bastante persuasivos, demasiado, cabría decir. No les agradan las malas conductas y suelen parecer orgullosos y ambiciosos a los ojos de otros de su raza. No obstante, pueden resultar eficaces y realmente fieles y leales, tal vez mucho más que cualquiera.
Longevidad: entre 120 y 140 años.
Longevidad: entre 120 y 140 años.
TIPOS Y PODERES
TELEPATÍA
—
★ Capacidad para memorizar y aprender todo tipo de información en cuestión de minutos.
★ Capacidad para comunicarse mentalmente con otras personas.
★ Capacidad para comprender el idioma de los animales y comunicarse con ellos.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
TELEQUINESIS
—
★ Capacidad para volar.
★ Poder para movilizar objetos hasta diez veces más pesados que su propio cuerpo.
★ Capacidad para crear campos de fuerza telepática como protección.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
GRAVEDAD
—
★ Capacidad para elevarse en el aire, cincuenta metros del suelo.
★ Poder para disminuir o desaparecer la gravedad de un ambiente y volverlo intensamente pesado o liviano.
★ Capacidad para volver su propio cuerpo tan pesado como para aplastar materiales contundentes.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
TECNOPATÍA
—
★ Capacidad para manipular las máquinas.
★ Fácil aprendizaje de nuevos conocimientos.
★ Poder para comunicarse con todo tipo de inteligencia artificial mentalmente.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
TELETRANSPORTACIÓN
—
★ Capacidad para teletransportarse de un lado al otro en un rango de 500 m².
★ Poder para teletransportar a otra persona consigo mismo.
★ Poder para teletransportarse y a objetos consigo.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
ENERGÍA
—
★ Poder para cargar objetos inanimados con energía interna y hacerlos explotar.
★ Poder para crear mini-bombas, pequeñas esferas blancas de cualquier tipo de energía, y hacerlas explotar a disposición con cualquier señal específica (silbido, palabras, etc.).
★ Capacidad para cargar objetos con energía para volver armas. Por ejemplo: volver filosa una carta.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
PROFECÍAA
—
★ Capacidad para adentrarse en los sueños de una persona.
★ Capacidad para prevenir posibles futuros, dependiendo de acciones presentes.
★ Capacidad para adivinar sucesos próximos, en un rango de veinticuatro y cuarenta y ocho horas.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
ILUSIONISMO
—
★ Capacidad de crear ilusiones sensitivas de todo tipo, durante cinco minutos.
★ Poder para distorsionar la realidad durante diez minutos.
★ Capacidad de crear un mundo ilusorio durante cinco minutos.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
MÁGICOS
Son escasos y viven escondidos, pues muchos desean su sabiduría sobre el pasado y su facilidad para crear toda clase de hechizos que logren disminuir o aumentar los poderes de otros mutantes, así como también curarles o causarles grandes daños. No sn muy afines a resto, pues fueron perseguidos durante mucho tiempo, y es por ello que su comunidad es reducida y todos se conocen entre sí.
Longevidad: entre 160 y 180 años.
Longevidad: entre 160 y 180 años.
TIPOS Y PODERES
HECHICEROS
—
★ Capacidad de manipular la probabilidad con hechizos complejos.
★ Habilidad para crear y manipular venenos y sustancias venenosas, así como curativos.
★ Poder para manifestar chispas destructivas, como fuegos artificiales, de sus manos.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
—
★ Capacidad de manipular la probabilidad con hechizos complejos.
★ Habilidad para crear y manipular venenos y sustancias venenosas, así como curativos.
★ Poder para manifestar chispas destructivas, como fuegos artificiales, de sus manos.
★ Habilidad a elección, emparentada con las anteriores.
HUMANOS
Se trata nada más ni nada menos que de la humanidad propiamente dicha. Sin poderes ni habilidades especiales, más que las físicas y mentales conocidas, quienes conviven y habitan la Tierra junto a sus compañeros "hiper-desarrollados". Muchos de ellos repudian a los mutantes y están seguros de que el mundo sería mejor si ellos no hubieran aparecido.
SIN PODERES
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Jue Mayo 26, 2016 4:12 am por Ayrton J. Krugger
» Once Upon a Time RPG - Afiliación élite
Mar Mayo 24, 2016 10:58 am por Ayrton J. Krugger
» — "Sabías qué...?"
Vie Mayo 13, 2016 11:35 pm por Ayrton J. Krugger
» — Standards.
Miér Mayo 11, 2016 2:32 pm por Ayrton J. Krugger
» — Datos de afiliación.
Miér Mayo 11, 2016 1:38 pm por Ayrton J. Krugger
» — Eliminación de PJ.
Dom Mayo 08, 2016 2:43 am por Ayrton J. Krugger
» — Finalización de temas.
Dom Mayo 08, 2016 2:41 am por Ayrton J. Krugger
» — Ambientación.
Sáb Mayo 07, 2016 2:01 am por Ayrton J. Krugger
» — Comunidades.
Vie Mayo 06, 2016 8:14 pm por Ayrton J. Krugger