Créditos y agradecimientos

We give credits for the images to "Pexels". This is for fun, not comercial use! Very thanks to you.
Todo el contenido del foro es original y propio. Está prohibida la copia parcial o completa de tal contenido o diseño que se encuentren dentro del foro.
Cualquier tipo de plagio será denunciado y escrachado debidamente por nuestra Administración, sin aviso o anticipación alguna.
Últimos temas
» The Coven Conjuring [Elite]
— Ambientación. EmptyJue Mayo 26, 2016 4:12 am por Ayrton J. Krugger

» Once Upon a Time RPG - Afiliación élite
— Ambientación. EmptyMar Mayo 24, 2016 10:58 am por Ayrton J. Krugger

» — "Sabías qué...?"
— Ambientación. EmptyVie Mayo 13, 2016 11:35 pm por Ayrton J. Krugger

» — Standards.
— Ambientación. EmptyMiér Mayo 11, 2016 2:32 pm por Ayrton J. Krugger

» — Datos de afiliación.
— Ambientación. EmptyMiér Mayo 11, 2016 1:38 pm por Ayrton J. Krugger

» — Eliminación de PJ.
— Ambientación. EmptyDom Mayo 08, 2016 2:43 am por Ayrton J. Krugger

» — Finalización de temas.
— Ambientación. EmptyDom Mayo 08, 2016 2:41 am por Ayrton J. Krugger

» — Ambientación.
— Ambientación. EmptySáb Mayo 07, 2016 2:01 am por Ayrton J. Krugger

» — Comunidades.
— Ambientación. EmptyVie Mayo 06, 2016 8:14 pm por Ayrton J. Krugger

Afiliados hermanos
Afiliados élite

— Ambientación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayrton J. Krugger
SINRAH

Mensajes :
23

Edad :
5 años.

Origen :
Prrrrr.

Inclinación :
Heterosexual.

Masculino
Imagen de 95x95 :
Come, pretty momma.



— Ambientación. Empty — Ambientación.

Ayrton J. Krugger
|
Mensaje por Ayrton J. Krugger Sáb Mayo 07, 2016 2:01 am

WINDERMORE
5 DE MAYO | 2016

— Ambientación. 5lBxwVw


¿Has estado alguna vez con una mansión  de ensueño? Un sitio donde refugiarte cuando tuvieras miedo, o un apoyo para cuando te sintieras enfermo, decaído o solitario.  Bien, éste es el lugar. ¿Cómo se originó? Consolidada en la década del 70', existen varias leyendas: algunos dicen que se dio gracias a una comunidad de adinerados que deseaba hacer algo más con su fortuna. Otros comentan que fue impuesta por el Gobierno, para controlar y vigilar a los mutantes de cerca. Variadas son las teorías, pero la realidad se remonta a una mucho más simple y sofisticada. Y se encierra en un sólo nombre: Ethion Lavrov. ¿Cuál es su origen? Quién es en realidad y cuál es su propósito nadie lo sabe, pues pocos le han visto, y sólo aquellos que habitan en la mansión y brindan clases o son de la seguridad le han visto en algún momento. En pocas ocasiones, él mismo se atrevió a trasladarse hacia las viviendas de algunos de sus alumnos, para reclutarlos y llevarles a vivir bajo su techo. Sin embargo, dependiendo de quien lo cuente, su aspecto físico es siempre diferente, lo cual lleva a muchos creer es un metamorfo., o un cambia pieles.
No obstante, y sin desviarnos lejos de nuestro hilo, Windermore es el hogar para todos abuelos que fueron discriminados, echados y desechados. Mutantes jóvenes, adolescentes y adultos en busca de su propio interior y una familia a la cual pertenecer. Los Nuar son su mayor orgullo, aquellos mutantes entrenados y capacitados por otros de antaño en la mansión, fuertes y admirados, y quienes mantienen su seguridad y bienestar, imparten el bien y enseñan a sus compañeros a nunca verse seducidos por ordenes oscuros, aún si, algunas veces, no alcanzan el éxito.
La estructura fue establecida en un archipiélago, situada  en el mar Egeo, al sur de dicho continente. Dicha ínsula destaca por el enorme contraste de etnias que habitan en ella. En este lugar de clima templado, cristalinas playas y abundante vegetación, serás capaz de disfrutar de las muchas oportunidades y la convivencia resultar paradisíaca y exótica, más cómoda si es bien escogida y bien tratada. Y, sin embargo, jamás tendrás que pensar o volver a imaginar sobre el mundo exterior... donde, de manera quisquillosa y anarquista, aquellos que han decidido tomar la delantera se muestran día a día y exponen sus poderes, sus deseos y sus convicciones, con la única y avara idea de liderar al mundo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba